Acerca de mí


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Fotógrafo aficionado. Y montañero de los de andar por casa. Vamos, lo que en Asturias llaman "pisapraos". Pero con todo, mis mejores imágenes han sido obtenidas en estas salidas montañeras

Mi vida laboral se ha desarrollado en la informática, dentro de una empresa multinacional francesa

En prejubilación desde Noviembre del 2010. O sea, disfrutando de la vida. Y sí, lo que pensaba de que creía que aún así me iba a faltar tiempo para muchas cosas, es totalmente cierto

Lo del búho viene por mi poca afición a dormir y mis madrugones a lo largo de todo el año. Mi hora habitual de levantarme son las 3 de la mañana. Aunque cada vez creo que me voy aficionando más a eso de estar en la cama. Me voy entrenando para lo que se me avecina...



Pinchar sobre la imagen para e-mail a Beltri

Por si me quieres llamar algo o enviar alguna sugerencia...